No todo va a ser vender

Como hay, afortunadamente, más cosas en esta vida que el trabajo, te invitamos a que de vez en cuando visites esta sección que no tiene nada que ver con la compra, venta o el alquiler de tu casa o negocio.
Desconecta, levanta la mirada a otros sitios y descubre, quizás, cosas nuevas.

Dead flowers (Guns'n'Roses)

Cuando una versión mejora el original hay que decirlo, y esta es una de esas ocasiones. Guns'n'Roses bordan este clásico de Los Stones (que pueden ver también AQUI). Aunque yo supe de esta canción por un canal menos internacional pero no por ello menos interesante. Me encantaba la canción "Flores muertas", sin saber hasta años después que venía de donde venía, del grupo Desperados. Grupo español creado por los hermanos Antonio y Guillermo Martín. Este último, ilustre Desperado (por supuesto), Rodríguez y Troglodita, entre otras maestrías.

Things have changed (Bettye LaVette)

Aunque una vez que lo escuchas y lo escuchas acabas cogiéndole el tranquillo a la manera tan especial de cantar (y de cambiar sus propias canciones, aunque esto sería otro tema) de Bob Dylan, siempre he pensado que sus canciones se vuelven perfectas cuando las interpretan otros artistas. Aquí tienes una de las muchas pruebas que puedes encontrar de ello.

Me dejó marchar (Coque Malla / Iván Ferreiro)

La elegancia hecha canción. Esta versión de su propia canción (Coque Malla) interpretada en su directo Irrepetible junto a Ivan Ferreiro desprende sentimiento a cada segundo hasta llegar a su apoteósico final.

Tougher than the rest (Bruce Springsteen)

Nos visita en 2023 y allí estaremos para verlo por fín.
Mientras tanto desconecta y disfruta de esta canción incluida en su primer disco sin la
E Street Band (Tunnel of Love). A final de los ochenta en la gira Tunnel of Love Express Tour, Springsteen la cantaba íntimamente a duo con la que en breve sería su mujer Patti Scialfa. El solo de mitad de la canción siempre me ha parecido precioso.

Nana cruel (Robe Iniesta)

Esto es muy simple. Escucha atentamente esta canción tan especial. No te pierdas ni una parte de la exquisita letra y disfruta con el solo de saxo del final. Una nana de la realidad. Es extraordinaria. Y con el marco del Teatro Romano de Mérida ya roza la perfección.